form2.gif (793 bytes)henleymagestic.gif (4159 bytes)  
 
Cómo es el temperamento del Mastiff?
 
dbp10.gif (16187 bytes)
 
foto0.gif (11199 bytes)
 
foto60.jpg (14715 bytes)
 
bellpi.gif (16187 bytes)
 
bell-caracteristicas11.gif (16187 bytes)

Ideal perro de compañía y protección el imponente Mastín Inglés (Mastiff) sabe proteger sin agredir. De nobleza y valor fantásticamente afectuoso, dulce y sensible Increíblemente inteligente al Mastiff le encanta ser parte de la familia y suele saber dar a conocer su opinión con sus gestos y profunda mirada de ojos color avellana.



Sabe expresar ternura y a la vez decisión con la sabiduría ancestral de toda su nobleza. Valiente y con temperamento sumamente equilibrado el mastiff sabe que su coraje solo necesita de su decisión. Sabe cuando debe proteger y no necesita órdenes que cumplir.


Sólo ladra cuando lo considera necesario y es increíblemente eficaz a la hora de defender lo que considera suyo y de su entorno familiar. Ni hablar del profundo tono de su ladrido el cual hace reconsiderar a cualquier sospechoso extraño que intente acercarse a sus seres queridos. Al Mastiff le gusta compartir los momentos y lugares de la familia. Entiende que es uno más del grupo familiar y le encanta que su cariño sea esperado y bien recibido por los demás integrantes de la familia.>


Muy hogareño, al Mastín Inglés le encanta la vida familiar y no le gusta estar sólo. Es ideal para convivir  dentro de la casa ya que se considera un miembro más de la familia. Disfruta estar al aire libre y en su propio jardín.
De carácter equilibrado, manso y deseoso de afecto. El poder y el respeto que irradia no radica en su agresividad sino en su porte y temperamento. Tranquilo y afectuoso con sus dueños, de temperamento firme con un excelente instinto de perro guardián. Disfruta recibir y dar mimos

 

Suavemente gentil con los niños a quienes adora, protege y de quienes sabe entender sus travesuras con la sabia paciencia que sólo esta inteligente raza sabe adquirir.
A la hora del paseo y caminata diaria no tironean y son muy respetuosos de las instrucciones que reciben.
Es un perro muy seguro de sí mismo, calmado y dócil que necesita mucha compañía.
 

   
 

©2003 Henley Mastiffs. Todos los derechos reservados. henleymastiffs@arnet.com.ar
Este sitio fue programado y diseñado por

NM Comunicaciones™

 
 
 
    Principal | Agregar a favoritos | Tu pagina de inicio |